Compartir

Cómo planear un viaje a Nueva York

Cómo planear un viaje a Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más fascinantes del mundo, una metrópolis que nunca duerme, llena de opciones. Si tienes la oportunidad de poder visitar Nueva York, no dudes en preparar tu viaje con tiempo para que todo salga como merece. Es una gran ciudad y para ver lo que te apetezca, debes planear bien tu viaje. En unComo.com te explicamos cómo planear un viaje a Nueva York.

Pasos a seguir:
1

Compra con antelación tu billete de avión. Si vuelas fuera de temporada festiva, seguro que encontrarás muy buenos precios y la posibilidad de viajar por menos dinero. Ten muy en cuenta el pasaporte electrónico que debes tener en regla e infórmate de si necesitas alguna documentación más para ingresar a los Estados Unidos (visado, cartas, etc).

2

Con respecto a los hoteles, Nueva York te ofrece posibilidades de todo tipo: para todos los gustos y bolsillos. Tienes la opción de alquilar apartamentos, muy de moda en la ciudad. Aquí puedes encontrar buenos y acogedores Hoteles en Nueva York.

3

Intenta llevar una guía. Al ser una ciudad tan grande, te ayudará a situarte, a controlar los horarios, precios, zonas, etcétera. Busca información, habla con otras personas que ya hayan visitado la ciudad y pueden ayudarte.

4

Búscate ropa muy cómoda para andar por la ciudad, especialmente los zapatos. Si decides salir alguna noche o visitar algún pub, restaurante o discoteca, lleva además ropa para la ocasión.

5

Te aconsejamos que te muevas en metro. Al ser una ciudad tan grande, el alquiler de vehículo podrá ocasionarte muchos inconvenientes. Usa el metro para moverte por cualquier zona.

6

Un viaje a Nueva York puede tener la categoría que tú quieras darle. Existe posibilidad de vivirla a cualquier precio, es según como tú decidas. Escoge bien los sitios en los que comer, recuerda que hay restaurantes de todo tipo.

7

Te aconsejamos que lleves ya el dinero cambiado desde tu país, eso te evitará muchos trámites y pérdida de tiempo.

8

Busca información más allá de los grandes museos y monumentos. En Nueva York existen muchísimas salas, exposiciones, bares en los que podrás encontrar espectáculos únicos, exclusivos e inolvidables. Quizá mejor que lo multitudinario.

9

Te aconsejamos ir a cualquiera de los muchos musicales en la gran ciudad. Es el mejor sitio del mundo para verlos y donde seguro encontrarás los mejores y más grandes estrenos, y los clásicos de este género.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo planear un viaje a Nueva York, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • No te preocupes por no saber inglés, hay gente de todos sitios y en cualquier idioma seguro te entiendes.
  • Visita todos sus barrios, no te quedes en lo tradicional.

Escribir comentario sobre Cómo planear un viaje a Nueva York

1 comentario
Juan
Muy buena guía !!!! gracias por compartirla))

Cómo planear un viaje a Nueva York
Cómo planear un viaje a Nueva York

Volver arriba