Compartir

Cómo planear un viaje a Italia

Cómo planear un viaje a Italia

Italia es uno de los países más visitados del mundo por su cultura, por su gente, por su gastronomía, su idioma... La bella Italia es un mundo de posibilidades en las que perderse a través de sus ciudades y pueblos. Rincones diferentes y maravillosos cargados de historia que te permitirán adentrarte en los secretos variados de este país. Si no sabes cómo preparar tu viaje a Italia, en unComo te damos opciones.

También te puede interesar: Los mejores hoteles de Italia
Pasos a seguir:
1

A Italia puedes llegar en avión, tren, barco y autobús. Con cualquier medio es posible, solo tienes que decidir el que mejor te vaya. Recuerda que dispones, además, de una amplia red de conexión entre las ciudades italianas a través del tren.

2

Si quieres adentrarte por pueblos y rincones de difícil acceso con el transporte público, te aconsejamos que alquiles un coche. Con este podrás moverte por donde quieras y así no perderte nada.

3

El alojamiento es muy variado en Italia, cuenta con todas las posibilidades que quieras. Ten en cuenta que suelen ser de una calidad algo más baja que con respecto a España, de manera que las estrellas pueden traicionarte si las comparas con las del país vecino; busca información antes de reservar. Aquí tienes una buena selección de los mejores Hoteles de Italia, ¡encuentra el tuyo!

4

Italia es un país de contrastes y fuertemente diferenciado entre el Norte y el Sur. Notarás muchas diferencias entre ambas zonas, encontrarás ciudades industriales en el Norte y por el Sur, zonas rurales y mucho más caóticas.

5

No dejes de probar la cocina italiana. Famosa en el mundo entero, pero la auténtica, hecha en Italia, es muy diferente y especial con respecto a lo que puedes comer en cualquier otro sitio. Busca pizzerias o Trattorias que te permitirán comer a muy buen precio.

6

Existen playas italianas muy hermosas y sus islas son paradisíacas. Si tienes tiempo y puedes, visita su costa; es una experiencia única y que nada tiene que ver con el resto de Italia.

7

Recuerda que Italia es un gran país lleno de arte. Sus museos y exposiciones son grandes y se aconseja que te informes de las que encontrarás en cada ciudad para que visites lo que más te guste. Merece muchísimo la pena.

8

Es muy aconsejable que las ciudades más visitadas como Roma, Venecia y Florencia no se visiten en épocas festivas o de vacaciones. Por lo general, siempre suelen estar llenas de turistas y se hace complicado disfrutar de ellas. Si estás pensando en visitar la capital italiana, encuentra bonitos y baratos Hoteles en Roma.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo planear un viaje a Italia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Lleva una guía que te permita encontrar lugares únicos y marcarte tu recorrido.
  • Pregunta todo loo que necesites en tu agencia de viajes.

Escribir comentario sobre Cómo planear un viaje a Italia

1 comentario
JESUS FERREIRO LOERENZO
Quisiera hacer un viaje por italia en coche particular les agradeceria me hicieran una ruta, yo querria ver Roma,Pisa,Florencia,napoles,venecia,milan y turin,la duracion del viaje seria el mes de mayo. Gracias

Cómo planear un viaje a Italia
Cómo planear un viaje a Italia

Volver arriba