Cómo planear un viaje a Huelva

Cómo planear un viaje a Huelva
Imagen: diariocritico.com

Huelva es una pequeña ciudad del Sur de España, exactamente en la región de Andalucía donde perderse entre el mar y la sierra. Muchas son las posibilidades que ofrece la hermosa capital onubense, la que podrás visitar en cualquier época del año. Apunta estos consejos para preparar tu viaje a la ciudad de Huelva.

Pasos a seguir:
1

No puedes llegar a Huelva en avión, ya que no tiene aeropuerto, pero puedes hacerlo desde Sevilla. Si llegas a la capital de Andalucía, en una hora de tren o incluso menos, podrás acceder a Huelva, así como también existe la posibilidad del autobús.

2

Una pequeña, pero hermosa ciudad costera en la que perderse por sus callejuelas y por su costa. Hermosas vistas, buena gente y buen ambiente en cualquier época del año.

3

Si deseas visitar Huelva, te aconsejamos que además de la ciudad prepares ruta por su provincia ya que es hermosa y ofrece muchas posibilidades. Podrás perderte entre el mar, la sierra, las montañas...

4

Es aconsejable que alquiles un coche para conocer bien todo el territorio. Si llegas desde Sevilla o desde cualquier otra provincia, accede ya directamente en el coche.

5

Es una zona donde las temperaturas son elevadas en verano y frías en invierno. Ve preparado para tal contraste con la ropa que merezca.

6

Si la visitas en verano, aconsejamos que hagas un recorrido por su costa. Pueblos pesqueros, pequeños, pero hermosos, en los que disfrutarás de playas vírgenes y hermosas. No hay nada más fácil que seguir la ruta de la costa y parar donde te apetezca.

7

Si visitas la provincia de Huelva en invierno, deberás conocer su sierra. Hermosos pueblos blancos muy visitados por sus costumbres y especialmente por su gastronomía: frutos secos, dulces, embutidos.

8

Huelva es una de las ciudades de España y Andalucía que mejor gastronomía ofrece: el mejor pescado fresco, famoso su marisco de calidad, su jamón criado de bellota, su carne y su vinos. Un lugar en el que degustar todos y cada una de sus especialidades.

9

La oferta de hoteles por la zona es variada, podrás encontrar alojamiento de cualquier tipo. Si sigues la recomendación de visitar la sierra, puedes aprovechar la ocasión de alojarte en una casa rural. Una experiencia única que te permitirá entrar aún más en contacto con la naturaleza. Realiza tu búsqueda y encuentra aquí bonitos y baratos Hoteles en Huelva.

10

En la provincia de Huelva encontrarás Almonte. Una pequeña aldea en la que se encuentra la virgen del Rocío, muy visitada por devotos y también por los extranjeros. Una de las romerías más conocidas en el mundo, la cual mueve a miles de personas. Si te interesa conocerla, sobre principios de mayo de cada año podrás hacerlo. Te dejamos una lista de buenos Hoteles en Almonte.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo planear un viaje a Huelva, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Busca información por Internet y en guías.