Caja de herramientas

Cómo pintar un camuflaje en una caja de herramientas

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo pintar un camuflaje en una caja de herramientas

Pintar la caja de herramientas con el mismo camuflaje que su vehículo de caza puede servir a dos propósitos, uno estético, y el otro práctico. Si usted tiene un vehículo de caza camuflado, una caja que haga juego será agradable a los ojos. Más importante aún, si usted está de caza cerca de él, un vehículo de caza, es a menudo, la principal razón por la que los animales se espantan, ya que su forma es muy evidente. Un vehículo camuflado con una caja de herramientas camuflada, es mucho menos perceptible que una caja de otro color, especialmente si se estaciona con follaje como telón de fondo del vehículo.

Necesitarás:
  • Pintura en aerosol de color primario
  • Dos colores secundarios de pintura en aerosol
  • Pintura en spray
  • Área de trabajo Ventilada
  • Rama con hojas vivas
También te puede interesar: Cómo usar tinta para pintar cuero
Pasos a seguir:
1

Rocíe la caja de herramientas completa con su color primario. Haga la primera capa gruesa, o aplique dos capas. La segunda después de que la primera se haya secado. Usted no quiere que ninguno de los colores originales de la caja de herramientas sean visibles. Deje que la capa primaria seque durante seis horas antes de continuar.

2

Pulverice en el color primario con uno de los colores secundarios en líneas rectas y paralelas, a una distancia de 7 a 14 centímetros entre las mismas. Puede hacer líneas horizontales, líneas verticales, diagonales o buscar alguna otra variante, mientras que sean paralelas entre sí. Mantenga el bote de spray a 25 centímetros de la caja de herramientas y haga movimientos rápidos cuando lo usa. Usted no quiere líneas distintas. Por el contrario, desea que los bordes de las líneas secundarias se mezclen con la capa primaria. Una vez que haya terminado con su primer conjunto de líneas de color secundario, rocíe nuevas líneas entre ellas con su otro color secundario. Permita que las dos capas secundarias sequen durante seis horas.

3

Pinte formas de ramas y hojas en la caja de herramientas utilizando ramas y hojas verdaderas. Coloque un rama sobre la caja de herramientas y pulverice alrededor de la misma. Retire la rama y deje secar. Esto dará a su camuflaje un patrón de ramas y hojas. Siga haciendo esto hasta que tenga cubierta toda su caja de herramientas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar un camuflaje en una caja de herramientas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Consejos
  • Pinte su caja de herramientas en un lugar que no este cerrado, ya que los gases de la pintura de aerosol pueden ser perjudiciales para la salud.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo pintar un camuflaje en una caja de herramientas
X