Compartir

Cómo pasar San Valentín en París

Por Katy Muller. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo pasar San Valentín en París

San Valentín la fecha mas romántica del año y qué mejor que pasarla en la Ciudad del amor, no hay mejor lugar para vivir el día de los enamorados que en una ciudad llena de magia y que creara una conexión increíble entre la pareja al visitar lugares llenos de romanticismo. Desde besarse frente a la torre Eiffel hasta perderse en los Campos Elíseos hará de el día de los enamorados algo inolvidable para los dos. Ya están las maletas hechas y los dos listos para partir al viaje mas romántico de su vida, es por eso que en unComo les presentamos algunas ideas para que puedan disfrutar de este viaje de San Valentín a París al máximo.

También te puede interesar: Cómo organizar un viaje a Disneyland Paris

Café en la Torre Eiffel

Cuando se piensa en algo romántico, ¿quién no piensa en la Torre Eiffel? Lugar en el que se han hecho miles de declaraciones de amor y donde se han entregado tantos anillos de compromiso; incluso los más famosos como Tom Cruise han elegido ese lugar para pedir matrimonio. Ya sea que la visiten juntos o si es que ya han estado ahí antes, no dudes en hacer una reserva en algún café o restaurante que tenga vista a esta hermosa estructura que se remonta al siglo XIX y que desde entonces es un emblema del país.

Picnic romántico

Hagan un paseo romántico por los campos Elíseos, el Palacio de Versalles o algún parque al que puedan llevar una manta para acostarse en el pasto, una botella de vino o champagne y baguettes para acompañar con algún queso francés. Pueden ir durante el día y llevarse algún libro para relajarse mientras leen o durante la noche para ver las estrellas acostados juntos en el campo.

Cómo pasar San Valentín en París - Picnic romántico
Imagen: 123rf.com

Cena en un barco

Tomen un crucero por el Sena, hay paquetes que son cena-crucero en el que pueden disfrutar de las bellas vistas de algunos de los iconos de París mientras van paseando en el barco y disfrutando de una deliciosa cena.

Tomar un café o helado parisino

Caminen por el área de Saint-Louis que es un área que está dentro del mismo corazón de la capital francesa y visiten algún café o una de las más famosas heladerías de París. Disfrutarán de helados artesanales que están reconocidos como los mejores de la ciudad y que turistas y locales visitan durante todo el año.

Cómo pasar San Valentín en París - Tomar un café o helado parisino
Imagen: pasasparis.com

Paseo nocturno

Salgan de paseo por las calles de París de noche por la zona de Notre-Dame; pueden caminar al lado del río Sena, es una calle llena de vida con pintores y músicos que se inspiran con esas maravillosas vistas, pueden llegar a la plaza Jean XXIII, donde pueden admirar la catedral y tomar fotos maravillosas. No es mala idea perderse unas horas por las históricas calles de esa gran ciudad tan romántica.

Gastronomía

Enamórense de la gastronomía francesa, darle un gusto al paladar y visitar uno de los conocidos restaurantes de esta gran ciudad. Después de todo, Francia es la capital de la gastronomía y una vez estando ahí vale la pena comprobar el porqué de su fama culinaria probando alguno de los famosos manjares como el foie gras, sus quesos, creps, quiche lorraine, croissants y desde luego un vino francés.

Opera Garnier

La opera Garnier no solo es famosa por su hermosa estructura que en sus recintos alberga unos hermosos candelabros y unas espectaculares escaleras, también lo es por los grandes espectáculos que se montan ahí de ópera y ballet. Consulta con tiempo suficiente si habrá alguna función que les interese y a la que puedan asistir.

Cómo pasar San Valentín en París - Opera Garnier
Imagen: esviajes.com

Más información

Consulta el artículo Qué visitar en Paris y Como organizar un viaje para San Valentín para más ideas e información de esta gran ciudad y de cómo organizar tu viaje.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pasar San Valentín en París, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • No olviden tomar muchas fotos para que siempre puedan conservar grandes recuerdos de su viaje.

Escribir comentario sobre Cómo pasar San Valentín en París

Cómo pasar San Valentín en París
Imagen: 123rf.com
Imagen: pasasparis.com
Imagen: esviajes.com
1 de 4
Cómo pasar San Valentín en París

Volver arriba