Viajes de interés especial

Cómo organizar una escapada romántica

ByHours.com
Por ByHours.com. Actualizado: 4 diciembre 2017
Cómo organizar una escapada romántica

Si quieres sorprender a tu pareja, una buena idea es montar un viajecito romántico con el que demostrarle tu amor y en el que ambos disfrutaréis de la compañía del otro. Probablemente el destino no sea lo más importante, sino el hecho de poder pasar momentos juntos; aun así, es necesario preparar bien la escapada para que todo vaya sobre ruedas. En este artículo de unComo te explicamos algunas cosas que deberás tener en cuenta a la hora de organizar una escapada romántica.

También te puede interesar: Cómo organizar una escapada con tus amigos
Pasos a seguir:
1

Lo primero que deberás tener en cuenta para organizar una escapada romántica será elegir la fecha en la que vais a hacer el viaje. Aunque quieras prepararle una sorpresa a tu pareja, deberás asegurarte que tiene libre ese fin de semana o días en que prevés hacer la escapada; pídele que los reserve y no se comprometa a hacer ninguna otra cosa.

2

Por otro lado, también tendrás o tendréis que elegir el destino de la escapada romántica. Puedes optar por una estancia rural en la montaña, un lugar con playa en el que disfrutar de las puestas de sol o incluso puede ser en vuestra propia ciudad. La cuestión es pasar unos días juntos y disfrutarlo al máximo.

3

Al tratarse de una escapada y no unas vacaciones, te recomendamos que vuestro destino sea a un lugar cercano para poder aprovechar al máximo la estancia y no gastar tu tiempo en los desplazamientos.

4

Por otro lado, deberás planificar dónde vais a hospedaros durante la escapada romántica. Deberéis buscar alojamientos en la zona a la que vais a ir e incluso hacer una reserva previa. De esta forma, os resultarán muy prácticos los hoteles por horas, en los que podrás pagar tan solo por las horas que vas a estar y sin limitaciones de horarios de entrada y salida. No os veréis sujetos a los horarios del hotel, sino que podréis organizar vuestra escapada romántica a medida.

5

Asimismo, será necesario que te informes sobre qué hacer o ver en el lugar donde vais a estar, para así disfrutar al máximo de la escapada romántica. Puedes organizar un paseo en barca, ver las estrellas en la playa... Infórmate antes de viajar al lugar para poder montar un buen plan con el que dejar boquiabierto/a a tu novio/a.

6

A la hora de organizar la escapada, también deberás tener en cuenta qué deberás preparar como equipaje; especialmente, si se trata de una sorpresa para tu pareja y serás tú quien se encargue de todo. Además de lo indispensable para un viajecito, puedes añadir a tu maleta algunas cosas que te ayuden a crear un ambiente más romántico: velas aromáticas, aceites para masajes, ropa especial, etc.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una escapada romántica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo organizar una escapada romántica
X