Cómo organizar un viaje a Tenerife

Cómo organizar un viaje a Tenerife
Imagen: www.viajejet.com

Tenerife es una de las islas más visitas de las Canarias por la inmensidad de opciones que ofrece. Se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes de toda España, que sorprende continuamente a sus visitantes. Por eso si tienes en mente visitar éste maravilloso lugar, en unComo.com te explicamos cómo organizar un viaje a Tenerife.

Pasos a seguir:
1

Tenerife es una isla volcánica en la que los paisajes son infinitos. Para los que gusten, es posible realizar rutas de senderismo variadas. Podrás admirar su belleza y descubrir zonas que ni imaginabas.

2

Para los que prefieran organizar un viaje a Tenerife y disfrutar de la playa, las posibilidades son varias. Tanto en el Norte como en el Sur, encontrarás rincones increíbles en los que disfrutar del relax y de unas vistas mágicas al mar. Además, si te interesan las actividades acuáticas, podrás practicar muchas de éstas.

3

Prepara una maleta según tus necesidades: ropa adecuada para senderismo si deseas practicarlo, ropa de playa, etc. Te aconsejamos ropa cómoda y ligera puesto que es una zona que la temperatura media roza los 20ºC.

4

Es muy aconsejable que en tu viaje visites los mercados de Tenerife. Allí podrás encontrar productos típicos y degustar algunos de ellos: el mercadillo del Agricultor en Tenerife Norte, el Mercado de la Laguna y el mercado de Nuestra Señora de África en la Laguna son los más destacados.

5

Entra en algún bar o restaurante y degusta su gastronomía: papas, pescados, vinos, hortalizas, una verdadera experiencia en lo más profundo de Tenerife.

6

Si deseas conocer el Teide, el volcán más alto de Europa, reserva con antelación ya que es muy visitado y en épocas de turismo puede ser difícil acceder. Encontrarás las más llamativas especies de flora y fauna y grandes atractivos naturales. Pide información en tu agencia de viajes, cuando lo estés organizando.

7

Para alojarte lo tienes fácil. Hoteles de cualquier categoría, apartamentos, camping, resorts para los que deseen tranquilidad y relax absoluto. Posibilidad de espacios con animador para viajar con niños, en esta isla lo que sobran son alternativas para pasar la noche. Te ayudamos a encontrar los mejores Hoteles de Tenerife para tu viaje.

8

Puedes acceder a la isla en avión y en barco. Además, cuentas con aeropuerto tanto en el Norte como en el Sur. Dentro de la misma, puedes alquilar algún tipo de transporte como coche o moto, además de usar el transporte público, la guagua.

9

En el momento de organizar el viaje, no te olvides del Carnaval de Tenerife. Uno de los más visitados de toda España por su atractivo. Ésta es una de las mejores épocas para visitar la isla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar un viaje a Tenerife, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Lleva una guía que te permita encontrar lugares únicos y marcarte tu recorrido.