Compartir

Cómo organizar un viaje a Londres

Cómo organizar un viaje a Londres

Una de las ciudades que no pasa desapercibida para nadie es Londres. Amplias avenidas, cultura, gente muy diversa, moda, los mejores hoteles y restaurantes y un interminable etcétera que hacen de este un lugar único. Puede resultar un poco engorroso pensar visitar una capital de estas características ya que ante tanta oferta, no sabremos qué elegir y cómo ajustar la visita a nuestras necesidades. Londres ofrece posibilidades para todos: para niños, mayores, los que adoran la marcha y los tranquilos, un sueño hecho realidad para toda la familia. Desde unComo.com te explicamos cómo organizar un viaje a Londres y así disfrutarlo al máximo.

También te puede interesar: Qué ropa llevar a Londres
Pasos a seguir:
1

Antes que nada te aconsejamos que planifiques bien tu viaje a Londres, sobre presupuesto y días de estancia. Viajar a Londres puede ser asequible o caro, según cómo lo prepares.

2

Hazte con una guía, de las que dividen la ciudad por barrios y explica desde cómo llegar, dónde dormir y comer por precios, hasta los horarios de visitas de cualquier museo, galería o establecimiento. Desde ésta podrás elegir dónde quedarte, qué te interesa visitar, a qué a aeropuerto llegar y cuáles son los sitios de interés.

3

Selecciona los itinerarios que quieres hacer cada día: recuerda que lo bonito de Londres sería visitarlo por barrios. Decide cuál te interesa más dependiendo de los días que vayas, qué quieres visitar y así podrás calcular más o menos cuanto tiempo te llevará visitar cada zona.

4

Recuerda que Londres es una ciudad enorme que ofrece un millón de posibilidades. Existen muchos museos y sitios para visitar y una enorme oferta cultural en la que podrás encontrar actividades exclusivas y muchas gratuitas. Contrólalo porque quizá encuentres algo muy interesante que no puedes perder.

5

Otro de los grandes atractivos de Londres que deberás añadir a tu visita son los mercados: todos especiales, diferentes y cada uno de ellos ofrece oportunidades de encontrar todo aquello que jamás encontrarás en ningún otro sitio.

6

Infórmate bien de la red de metros, trenes y autobuses ya que al ser una ciudad tan grande es fácil perderse. El transporte público se hace necesario en una ciudad así para desplazarte de una zona a otra. Controla bien los horarios, precios y la posibilidad de comprarte una tarjeta para los días que estés en la ciudad.

7

Recomendamos que disfrutes al máximo de todos sus rincones, mercados, centros comerciales, museos, galerías, espectáculos (si vas a Londres no puedes perderte ver un musical, son especiales y podrás encontrar allí mismo las entradas a muy buen precio), calles, comida y todo cuanto puedas: es una ciudad única con oportunidades que ninguna otra ciudad europea ofrece.

8

Hoteles y alojamiento. En Londres hay una amplia oferta de opciones para alojarse, si quieres encontrar de entre todas ellas las mejores propuestas, no dudes en buscar aquí excelentes Hoteles en Londres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar un viaje a Londres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Prepárate con ropa cómoda ya que lo más seguro será que camines mucho.
  • Deja contratado el hotel y vuelos antes de salir, encontrarás mejor precios y seguridad de no quedarte sin nada.
  • Prepara el viaje con antelación y seguro encuentras precios increibles.

Escribir comentario sobre Cómo organizar un viaje a Londres

1 comentario
Cristina
Hay bastantes aeropuertos en Londres. ¿Cuál me recomendáis para viajar? He visto que el London City Airport (https://www.facebook.com/Londoncityairport?fref=ts) es el único que está en la propia ciudad. ¿Es muy caro viajar a él? ¿Qué ventajas tiene ir a uno u otro?

Cómo organizar un viaje a Londres
Cómo organizar un viaje a Londres

Volver arriba