Compartir

Cómo organizar un viaje a Disneyland Paris

Por Marta Cabello . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo organizar un viaje a Disneyland Paris
Imagen: guiaviajesa.com

Uno de los destinos más especiales para mayores y pequeños es el parque de Disneyland, en París. Un lugar increíble, donde la magia aflora por cualquier rincón. El éxito de este viaje es planificar bien los días que tenemos pensados pasar en el parque. En unComo te damos las pistas para organizar tu viaje a Disneyland París y convertirlo en un recorrido especial y maravilloso.

También te puede interesar: Cómo organizar un viaje a París

¿Cuánto tiempo hace falta para visitar el parque?

Con cuatro o cinco días tendrás suficiente para poder visitar Disneyland París y disfrutar de las principales atracciones sin demasiado estrés. Aunque el tiempo también depende del número de atracciones que desees probar.

Consulta el mapa del parque

Conviene que te informes bien de cómo es el parque, de las atracciones que tiene y de las que podéis disfrutar toda la familia en función de las edades de los niños. Descárgate el mapa del parque para consultar bien sus instalaciones y distancias. Si seleccionas bien las atracciones, no te sentirás perdido al llegar allí y toda la familia disfrutará más de las vacaciones.

Pase rápido paras las principales atracciones

Existe un pase rápido o “Fast Pass”, que incluye poder entrar en las principales y más exitosas atracciones Disneyland París sin esperar en las colas. Este pase lo puedes adquirir por Internet o en la taquilla, así ahorraréis tiempo.

¿Dónde alojarse?

Disneyland París cuenta con varios hoteles dentro del propio recinto, donde te puedes alojar con tu familia. No solamente evitarás perder tiempo en desplazarte hasta el parque, sino que también podrás disfrutar de la magia de dormir en un hotel especial, porque más de uno es temático. Los hay de varias categorías y precios.

Niños menores de tres años gratis

El parque ofrece paquetes especiales con ofertas según la época del año o paquetes vacacionales especiales. En cualquier caso, los menores de tres años pueden acceder a Disneyland París gratis. Disfruta de esta ventaja si tienes niños pequeños.

Disfrutar de las comidas

Existen muchos puntos de comida fast food dentro de Disneyland París, donde podrás realizar una comida rápida, como sándwiches o hamburguesas. Este tipo de comida es más económica y te permitirá coger energías y no perder mucho tiempo. Sin embargo, también existen varios restaurantes dentro del propio parque para descansar un buen rato y disfrutar de una comida algo más elaborada.

Disfrutar de una velada con los personajes Disney

Muchas veces los niños están deseando encontrarse con uno de los personajes Disney para tener un autógrafo o hacerse una foto. Para cumplir el deseo de tu hijo, puedes darle una sorpresa maravillosa porque dentro del parque, algunos restaurantes ofrecen la posibilidad de comer con Mickey Mouse (en el Café Mickey) o con otros personajes Disney. Eso sí, debes reservar con antelación.

Comprobar el tiempo antes de viajar

Conviene que a la hora de organizar el viaje a Disneyland París, incluyas en tu maleta una gorra, ropa ligera y cómoda, si vas a visitar el parque en verano. Si lo vas a hacer en otoño, no olvides el paraguas. Y lo hagas cuando lo hagas, te aconsejamos que incluyas un chubasquero para disfrutar de las atracciones de agua que hay en el parque.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar un viaje a Disneyland Paris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Cómo organizar un viaje a Disneyland Paris

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo organizar un viaje a Disneyland Paris
Imagen: guiaviajesa.com
Cómo organizar un viaje a Disneyland Paris

Volver arriba