Juguetes de peluche

Cómo ordenar los peluches de mi hijo con velcro

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ordenar los peluches de mi hijo con velcro

Seguro que tu hijo tiene tantos juguetes y peluches que no sabes dónde colocarlos. Si has probado con cajas, encima de la cama, y no acabas de encontrarles su sitio; desde unComo.com te presentamos una solución, por lo menos para los peluches. Sólo necesitarás colocar una tira de velcro donde más te convenga y podrás tener ordenados todos los peluches de tu hijo. Para los otros juguetes, eso sí, tendrás que buscar otra solución.

Necesitarás:

  • velcro
  • peluches
  • cola u otro material para fijar el velcro
También te puede interesar: Los mejores chistes cortos de risa

Pasos a seguir:

1

Lo primero que debes hacer es conseguir una tira de velcro tan larga como peluches tenga tu hijo. Si no la encuentras, siempre puedes colocar el velcro en varias filas.

2

Busca la zona de la habitación de tu hijo donde quedarían mejor. No tiene que ser una pared, también puedes colocar el velcro sobre un armario, por ejemplo.

3

Fija el velcro donde hayas decidido. Comprueba que los peluches quedan pegados a la tira de velcro.

4

Si no se pegan por el material del que están fabricados, siempre puedes colocar un trozo del otro material del velcro (cosido o pegado) para que así, queden enganchados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ordenar los peluches de mi hijo con velcro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos

  • La cinta adhesiva de doble cara te puede ir muy bien para fijar el velcro.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo ordenar los peluches de mi hijo con velcro
X