Cómo meter mucha ropa en una maleta

Cómo meter mucha ropa en una maleta

Cuando se realizan viajes largos, de mucha duración, son necesarias muchas cosas para transportar. Pero especialmente es la ropa la que más sitio ocupa ya que es la mayor preocupación de todo aquel que viaja. Para que puedas llevarte mucha ropa en tu maleta y no lo pases mal en tu viaje, te dejamos una serie de consejos muy interesantes sobre cómo meter mucha ropa en tu maleta.

Pasos a seguir:
1

Usa una maleta grande y con bolsillos a ser posible. En estos puedes meter zapatos, neceseres y utensilios. De esta forma, quedará el máximo de espacio en tu maleta para meter la ropa.

2

Intenta no doblar mucho la ropa, trata de colocarla de modo que tenga solo una capa de grosor. De esta forma evitarás que te ocupe más espacio y conseguirás así meter más ropa en tu maleta.

3

Las camisetas de algodón, pijamas, ropa interior y todo aquello que no se arruga, las puedes enroscar. De esta forma, podrás introducirlas en los huecos que tienes en los laterales de tu maleta.

4

Aplasta bien todas las capas de ropa, presiona bien hacia abajo para que no quede aire y de esta forma te entrará el máximo de ropa posible.

5

Cuando hagas las capas de tu maleta, en la parte baja pon las cosas que ocupan menos: empieza por los pantalones, continua por las camisas para que se arruguen menos y termina poniendo encima los bolsos o complementos que ocupen más sitio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo meter mucha ropa en una maleta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Utiliza todos los espacios disponibles entre las distintas prendas y capas.