Visitar Madrid

Cómo llegar al Santiago Bernabéu en metro

Raquel Campos
Por Raquel Campos. Actualizado: 8 mayo 2023
Cómo llegar al Santiago Bernabéu en metro

Muchos aficionados del Real Madrid viajan hasta Madrid para ver el estadio Santiago Bernabéu o para ir a un partido de fútbol y tienen que enfrentarse a la red de Metro de la capital española para conseguir llegar al estadio. No debes preocuparte, porque el funcionamiento del Metro de Madrid es muy sencillo. Para que tengas claro cómo llegar al Santiago Bernabeu en metro, en unComo.com te damos una guía.

Foto http://bit.ly/1pKXXOT

También te puede interesar: Cómo comprar un billete de Metro en Madrid
Pasos a seguir:
1

El Santiago Bernabéu tiene una única parada de metro, así que conseguir llegar hasta el estadio del Real Madrid es muy sencillo.

2

Tienes que coger la línea 10 del Metro de Madrid, que es la que une Puerta del Sur y Tres Olivos y la que en el mapa del metro de Madrid tiene un color azul más oscuro

Cómo llegar al Santiago Bernabéu en metro - Paso 2
3

Si estás al lado de una parada de metro de la línea 10, el viaje será muy fácil. Solo tendrás que tener cuidado con ir en la dirección correcta: Puerta del Sur si estás más al norte del estadio o Tres Olivos si estás al sur.

4

Si estás en una parada de metro de otra línea, no te preocupes. Será igualmente muy sencillo. Busca dónde se cruza tu línea con la 10 y cambia ahí de línea de metro.

5

Puedes hacer una simulación en la página web de Metro de Madrid, que te dirá la mejor combinación de líneas para llegar antes o con menos transbordos.

6

Una vez que estés en la línea 10, bájate en la parada de metro Santiago Bernabéu, que es la del estadio.

7

Ten cuidado a la hora de salir, ya que la parada Santiago Bernabéu tiene varias salidas en el Paseo de la Castellana. Lee con atención los carteles en el andén y sigue las instrucciones para salir justo delante del estadio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llegar al Santiago Bernabéu en metro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 2
Cómo llegar al Santiago Bernabéu en metro
X