Compartir

Cómo limpiar aluminio anodizado

Cómo limpiar aluminio anodizado

El efecto anodizado se consigue cuando el oxidado del aluminio obtiene un grosor y una superficie que protege al material en dichas circunstancias. Limpiar el aluminio anodizado es fácil y cómodo. Desde unComo.com te explicamos cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo limpiar la plata
Pasos a seguir:
1

Existen en el mercado una serie de productos, de distintas marcas, que ayudan a limpiar el aluminio anodizado. Consulta cuál es el que mejor va para el producto que quieras limpiar y hazte con él.

2

Agua tibia y jabón son los dos elementos más aconsejables para limpiar el aluminio anodizado. Lo podrás hacer en casa con facilidad.

3

Limón y bicarbonato, otra solución que te ayudará a limpiar el aluminio en estado de anodización. Cuando la mezcla de ambos elementos empiece a reaccionar, es el momento de aplicar.

4

También es posible utilizar algún producto que limpie cristales. Podrás usarlo para mejorar y limpiar el aluminio anodizado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar aluminio anodizado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Consejos
  • Consulta a un profesional qué productos son los mejores para cada caso concreto.
  • No apliques cualquier sustancia al alumino anodizado.

Escribir comentario sobre Cómo limpiar aluminio anodizado

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Helberto L. Hurtado rojas
Desafortunadamente no dan las proporciones para el limón con bicarbonato.

Cómo limpiar aluminio anodizado
Cómo limpiar aluminio anodizado

Volver arriba