Cómo lanzar la caña desde la playa

Cómo lanzar la caña desde la playa

Este artículo te enseña a lanzar la caña desde la playa. No se hace muy diferente que si es en otro sitio pero cada lugar tiene su forma especifica de tirar la caña ya que la situación es diferente. En la playa tienes que tirar la caña lejos porque los peces acostumbran ha estar después de las olas. Mira el siguiente artículo de un.Como, cómo lanzar la caña desde la playa.

Necesitarás:
  • Caña de pescar
Pasos a seguir:
1

Primero de todo saca un metro de sedal desde la punta de la caña al plomo. Colócate con los pies separados y el hombro izquierdo en la dirección que vas a lanzar.

2

A continuación sujeta la caña y abre el pick-up. Aprieta el dedo contra el sedal. Balancea la caña totalmente para atrás. Lánzala hacia delante tirando hacia abajo con la mano izquierda y empujando hacia delante con la derecha.

3

Para finalizar cuanto tu brazo esté derecho levanta el dedo y deja volar el sedal. Cuando el plomo se haya hundido hasta el fondo cierra el brazo del metal o pick-up y tensa el sedal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo lanzar la caña desde la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Consejos
  • Ten cuidado al lanzar el cebo de no engancharte con nada a la hora de hacer el lanzamiento desde la playa.