Compartir

Cómo jugar "Magic: The Gathering" online gratis

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo jugar "Magic: The Gathering" online gratis

Magic: The Gathering es un juego de cartas coleccionables disfrutado por millones de jugadores de todo el mundo. En el juego, dos o más jugadores se reúnen y usan tarjetas para participar en batallas de fantasía con otros. Tu también tienes la opción de disfrutar en línea Magic. De esta manera, puedes desafiar a jugadores de diferentes partes del mundo. Tal vez la mejor parte de jugar en línea es que no tienes que comprar nada.

Pasos a seguir:
1

Para empezar a jugar a Magic: The gathering, inicia sesión en el sitio web de Magic.

2

Descarga el software Magic Workstation. Este programa es necesario para jugar a Magic: El Encuentro de la Liga Magia, ya que no pierdes de vista tus tarjetas. Instala el programa después de que hayas terminado la descarga.

3

Lee la Guía de estaciones de trabajo. Esto te guiará a través del programa de software y responde a cualquier pregunta que puedas tener.

4

Conviértete en un miembro de la página web de Magia. Para ello, haz clic en el enlace "Sign Up" que se encuentra a la izquierda de la página principal. Una vez en la página de registro, escribe un nombre de usuario, información de contacto (correo electrónico) y cualquier otra información que desees, como "AIM nombre de pantalla" o "ocupación". Debes registrarte en Magic Liga para jugar en el sitio web.

5

Haz clic en el "Chat & Play Room" en la parte izquierda de la pantalla para presentarte a otros jugadores de Magic. Esta manera es también la de afiliación a los partidos. En la página Escuchar Chat, selecciona "Magic Workstation (MWS) Escuchar en Magic-League" después de haber descargado el software "Magic estación de trabajo" para entrar en la sala de chat.

6

Haz clic en el "Calendario" a la izquierda de la página de inicio para leer sobre los próximos eventos y torneos. La mayoría de estos torneos serán para los que pagan, pero hay algunos torneos gratuitos abiertos a todos los usuarios de vez en cuando.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo jugar "Magic: The Gathering" online gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • Descarga e instala el programa de aprendiz de magia de la liga como una manera de presentarte a jugar Magic: The Gathering Online. Este es un programa más simple y se utiliza como un tutorial para aquellos usuarios que están nerviosos por jugar el juego en línea por primera vez. No es necesario el software aprendiz con el fin de descargar el programa de estación de trabajo. Por el contrario, está allí como otra guía de aprendiz para los nuevos usuarios.
  • No utilices Magic Liga como una manera de enseñar a jugar a Magic: The Gathering. Este sitio es específicamente para aquellos que están más familiarizados con el juego en general.

Escribir comentario sobre Cómo jugar "Magic: The Gathering" online gratis

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo jugar "Magic: The Gathering" online gratis
Cómo jugar "Magic: The Gathering" online gratis

Volver arriba