Compartir

Cómo jugar al fútbol soplando

Cómo jugar al fútbol soplando

Hay muchas formas de jugar al fútbol. Puedes jugar en un futbolín, en un campo de césped o en una mesa como te presentamos en este artículo. Tienes que ser hábil soplando mediante el tubito para marcar. Parece fácil pero no lo es, ya que si soplas muy fuerte pierdes el control de la pelota y si lo haces muy flojo te será difícil moverla. Para disfrutar jugando a este juego mira el siguiente artículo de unComo cómo jugar al fútbol soplando.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo jugar al Tutifruti
Pasos a seguir:
1

Pon un poco de plastilina en el fondo de dos cajas pequeñas de cartón (a). Apriétalas con la plastilina por el lado de abajo contra los extremos de uno mesa (b). Pon en el centro un círculo hecho también con plastilina (c).

Cómo jugar al fútbol soplando - Paso 1
2

Pueden jugar dos o cuatro personas. En equipo, de dos en dos. Para empezar, pon una pelota de ping-pong dentro del círculo de plastilina, como ves en el dibujo.

Cómo jugar al fútbol soplando - Paso 2
3

Cada jugador tendrá un tubito hueco y se situará en un extremo de la mesa. Se trata de conseguir marcar un gol al equipo contrario soplando a través del tubito.

Cómo jugar al fútbol soplando - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo jugar al fútbol soplando, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario sobre Cómo jugar al fútbol soplando

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo jugar al fútbol soplando
1 de 4
Cómo jugar al fútbol soplando

Volver arriba