Compartir
Compartir en:

Cómo jugar a Pokémon Go sin moverse

Paso a paso
 
Cómo jugar a Pokémon Go sin moverse

Si bien el nombre del juego es Pokémon Go, y resaltamos especialmente el "Go", ya sea por el calor de agosto, la pereza o simplemente por falta de tiempo, mucha gente no quiere hacer largas e intensas caminatas para poder capturar a sus Pokémons favoritos y prefiere disfrutar del juego desde la comodidad del sofá.

En este artículo de UnComo.com te contaremos las distintas alternativas de las que dispones para poder formar parte de esta gran comunidad sin tener que poner un pie en la calle, es decir, te enseñaremos cómo jugar a Pokémon Go sin moverse.

Instrucciones:
1

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada, en su interfaz aparece un mapa virtual mezclado con elementos reales, que requiere de constantes desplazamientos para alcanzar las Poképaradas, los gimnasios dónde entrenar a los Pokémons y encontrar Pokémons que poder cazar.

Para que la gente con movilidad reducida y problemas para poder desplazarse se han creado algunas aplicaciones que permiten utilizar localizaciones falsas con las que engañar a tu smartphone y hacer ver que estás en un lugar cuando realmente no estás allí.

Para conseguir una de estas aplicaciones, si es que tienes un dispositivo Android, solo tienes que iniciar sesión en la Play Store y buscar "localización falsa" o "fake location". Una vez la tengas descargada deberás configurar los parámetros de ubicación conforme gustes, y cuando abras la aplicación de Pokémon Go, tu personaje ya aparecerá en el lugar dónde tu lo hayas configurado.

¡Pero atención! mucha gente ha estado utilizando estas aplicaciones con usos distintos a los que se creó, por lo que Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, está poniendo todos sus esfuerzos para descubrir qué jugadores están haciendo trampas y banearlos permanentemente.

2

Una forma legal de poder jugar a Pokémon Go sin moverse es la que te ofrece el mismo juego a través del incienso.

El incienso es un elemento de Pokémon Go que, una vez utilizado, provoca un efecto de atracción para estas entrañables criaturas que permanecerá durante 30 minutos. Por lo general por cada incienso que se usa aparecen como mínimo 5 Pokémons. Para usarlo simplemente tienes que abrir la aplicación y pulsar encima de una unidad de incienso.

La mejor manera de optimizar el rendimiento de cada unidad de incienso es hacerlo en un a Poképarada, así de paso evitarás quedarte sin Pokéballs.

Fuente: animeclubgt.com
3

El truco que te explicaremos a continuación no es realmente sin moverse, pero puede ser una buena opción para todos aquellos que prefieren andar lo mínimo posible.

Se trata de no instalarse el juego en el Ipad ni en el móvil que usan para jugar, tal y como hace mucha gente, ni en el pc, ¿sabías que ese podía?, sino instalarlo en el dispositivo que uses más a menudo, normalmente el smartphone. De esta forma, como siempre lo tendrás encima, simplemente tendrás que abrir la aplicación cada vez que hagas un trayecto: cuando vayas a la escuela o al trabajo, cuando bajes a comprar el pan o cuando pasees con tus amigos.

No es jugar sin moverse, pero sí es jugar aprovechando al máximo todos tus movimientos ya que, como igualmente lo tendrías que haber andado, ahora podrás aprovechar para hacerte con todos.

4

La fiebre Pokémon ha disparado la imaginaciónn y el ingenio de mucha gente, ya se sabe que la pereza es el camino más corto para encontrar una solución sencilla que te ahorre el trabajo. A raíz de la aparición de Pokémon hemos podido ver muchos vídeos de jugadores que se las ingenian para poder recorrer el máximo de kilómetros sin levantar un pie del sofá, como ejemplo de ello encontramos móviles enganchados a coches teledirigidos o ¡incluso drones!, hasta smartphones encima de robots aspiradores.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo jugar a Pokémon Go sin moverse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo jugar a Pokémon Go sin moverse

Cómo jugar a Pokémon Go sin moverse
Fuente: animeclubgt.com
1 de 4
Cómo jugar a Pokémon Go sin moverse