Cómo jugar a las tinieblas

Cómo jugar a las tinieblas

Ciertos juegos infantiles de toda vida son muy divertidos, ya que los practicábamos de niños pero podemos volver a jugar de adultos, por ejemplo en una fiesta. Sólo hay que tener ganas de pasar un buen rato en compañía de tus amigos o familiares. Para jugar a las tinieblas únicamente necesitarás una habitación, gente y muchas ganas de reír. Lee las instrucciones y a jugar!

Necesitarás:
  • Una habitación oscura
  • Más de 2 personas
Pasos a seguir:
1

Prepara la habitación en la que vais a jugar. Retira los objetos punzantes, peligrosos o delicados. Piensa que vais a jugar a oscuras y podéis romper alguna cosa.

2

Baja las persianas y corre las cortinas de la habitación hasta que quede completamente oscura.

3

Una persona debe quedarse fuera mientras el resto se esconde en el interior de la habitación.

4

Una vez escondidos todos, deben apagar la luz y llamar al que está fuera para que entre.

5

Agudizando el oído y usando sobre todo las manos y el tacto, esta persona deberá encontrar a los que se han escondido, diciendo su nombre y sacándolos de la habitación conforme los vaya encontrando.

6

Si te ha tocado esconderte recuerda que a veces los escondites más fáciles son los más difíciles de encontrar. Quédate por ejemplo de pie detrás de la cortina.

7

Si eres el que entra a buscar, para adivinar quien es la persona que has encontrado en la oscuridad puedes tocarle el pelo o hacerle reír. Seguro que se le escapa un grito que delatará enseguida!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo jugar a las tinieblas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.