Compartir
Compartir en:

Cómo jugar a El rey dice

Paso a paso
Valoración: 4,1 (56 votos)
4 veces compartido
 
Cómo jugar a El rey dice

Jugar es una actividad que se utiliza para que los participantes disfruten y se diviertan. Cadavez más, en la sociedad en la que vivimos, estamos abandonando los juegos tradicionales ysustituyéndolos por las nuevas tecnologías. A continuación, os presentamos cómo jugar a Elrey dice, un juego que requiere actividad física y seguir las órdenes del rey.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo jugar a los disparates
Instrucciones:
1

Uno de los participantes será el rey y tendrá que dar órdenes a los otros participantes de este modo: El rey dice… saltad a pata coja; El rey dice… sentaos en el suelo; El rey dice… haced unavoltereta…

2

Los otros participantes tendrán que hacer todo lo que el rey les mande y se eliminarán si nosiguen correctamente sus órdenes.

3

Si el rey dice: Corred, saltad… sin decir antes El rey dice… todos los participantes tendrán que quedarse quietos ya que solo le tendrán que hacer caso si da la orden completa, es decir, si después de decir El rey dice… añade una orden. Por lo tanto, si los participantes se equivocan siguiendo la orden también estarán eliminados.

4

Ganará el último participante que quede en el juego, aquel que no se habrá eliminado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo jugar a El rey dice, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • El Rey dice es un juego que se puede adaptar a todas las edades. Dependiendo de cada edad, añadiremos acciones más sencillas o complicadas.
  • Este juego es apto para jugar en el aula, en casa o en el exterior.
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo jugar a El rey dice

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo jugar a El rey dice
Cómo jugar a El rey dice