Cómo ir del aeropuerto de Treviso a Venecia

Cómo ir del aeropuerto de Treviso a Venecia
Imagen: thewow.com.mx

¿Has planeado visitar Venecia, vas a viajar hasta el Aeropuerto de Treviso y quieres saber cómo llegar a la ciudad? No te preocupes, en el siguiente artículo de unComo te mostramos todas las opciones disponibles para ir del aeropuerto de Treviso a Venecia. Se trata de un pequeño aeropuerto ubicado a unos 40 km del centro de Venecia en la localidad de Treviso, como bien indica su nombre. Aunque el aeropuerto más importante es el de Marco Polo, el Aeropuerto de Treviso es muy popular por el hecho de que operan numerosas compañías aéreas de bajo coste. Descubre a continuación los pasos a seguir para llegar a la romántica y preciosa ciudad de los canales.

Pasos a seguir:
1

Una vez hayas aterrizado en el Aeropuerto de Treviso, una opción para llegar a Venecia es tomar un autobús de la línea Autobuses Eurobus-ATVO, la cual se adapta perfectamente a la llegada y salida de los vuelos de compañías como Ryanair. Este autobús parte desde el Aeropuerto, realiza una parada en la estación de tren de Mestre y llega hasta la Piazzale Roma de Venecia, el último lugar de la ciudad al que se puede llegar por carretera.

El trayecto tiene duración aproximada de una hora y quince minutos. Puedes acceder a su página web para obtener más información sobre los horarios y los precios de los billetes.

Imagen: www.travelforrookies.com
2

La línea de Autobuses Barzi Service ofrece precios similares que la anterior pero al realizar el trayecto por autopista, la duración es menor. El recorrido solo te llevará entre 30 y 40 minutos, por lo que resulta ser la mejor opción para ir del aeropuerto de Treviso hasta Venecia. Visita su página web para obtener más detalles. Los billetes se pueden comprar en el mismo aeropuerto o directamente al conductor del vehículo.

Imagen: blog.infoviajero.es
3

Aquellos que disponen de más presupuesto y quieran disfrutar de la mayor comodidad posible, tienen la posibilidad de ir del Aeropuerto de Treviso a Venecia mediante el servicio de transfer. Se contratan los servicios de un chófer que se encarga de esperar a los pasajeros en la terminal del aeropuerto para después trasladarlos en coche y en taxi acuático hasta el hotel en el que vayan a hospedarse.

Imagen: guias-viajar.com
4

Ahora cuando aterrices en Treviso ya sabes de qué forma puedes llegar a Venecia. Si quieres descubrir los rincones y lugares más preciados de esta maravillosa ciudad, consulta el artículo Qué ver en Venecia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir del aeropuerto de Treviso a Venecia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.