Compartir

Cómo ir de Lisboa a Sintra

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ir de Lisboa a Sintra
Imagen: productosdeportugal.com

Sintra, ubicada en las afueras de Lisboa, es una de las poblaciones más increíbles que conocerás en tu paso por la capital portuguesa. Su pasado lleno de invasiones moras ha dejado en pie maravillosos palacios y construcciones que vale la pena recorrer, disfrutando al mismo tiempo de un paisaje verde y lleno de encanto. si estás planeando una visita, en unComo.com te explicamos cómo ir de Lisboa a Sintra fácilmente.

También te puede interesar: Cómo ir de Lisboa a Belem

Cómo ir de Lisboa a Sintra en tren

Para quienes están realizando un viaje de turismo por Lisboa, llegar a Sintra en tren es sin duda la forma más práctica y cómoda de acceder a la ciudad. El recorrido te tomará unos 40 minutos y puedes elegir dos puntos de salida: la estación de Rossío (línea verde del metro) en pleno centro de la ciudad, o la estación Sete Ríos que se corresponde con la estación Jardim Zoológico (línea azul del metro), todos con parada en Sintra.

Si quieres ubicarte de una forma más clara, te facilitamos el mapa del metro de Lisboa, donde encontrarás ambas estaciones de partida, además en este link puedes acceder a los horarios de los trenes.

Cómo ir de Lisboa a Sintra - Cómo ir de Lisboa a Sintra en tren

Cómo ir de Lisboa a Sintra en coche

La otra forma de ir de Lisboa a Sintra es en coche, sin embargo es importante tomar en cuenta que si planeas ir un fin de semana o festivo puede que encuentres la ciudad bastante llena, por lo que estacionarte puede ser un poco complicado. Sin embargo el coche es una alternativa cómoda para manejar tus horarios a conveniencia.

El recorrido en coche tarda cerca de 30 minutos, deberás tomar la A5, luego la salida 6 con dirección Loures A1/A8/A10. Después deberás tomar la salida 2A e incorporarte a la A16 dirección Agualva-Cacém, luego toma la salida 8 dirección Sintra Centro/Colares y ya estarás encaminado a tu destino.

Cómo ir de Lisboa a Sintra - Cómo ir de Lisboa a Sintra en coche

Hoteles en Lisboa

Hay multitud de hoteles en Lisboa, de todos los precios aquí tienes una larga lista de Hoteles de todas las calidad, servicios y precio. Haz click encima del siguiente enlace: Hoteles en Lisboa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de Lisboa a Sintra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Cómo ir de Lisboa a Sintra

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ir de Lisboa a Sintra
Imagen: productosdeportugal.com
1 de 3
Cómo ir de Lisboa a Sintra

Volver arriba