Compartir

Cómo ir de Lisboa a Belem

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo ir de Lisboa a Belem
Imagen: commons.wikimedia.org

Belem es uno de los barrios más hermosos de Lisboa, un lugar que reúne importantes patrimonios mundiales como el Monasterio y la Torre de Belem, junto a atracciones gastronómicas como los deliciosos pasteles de Belem. Ubicado en las afueras del distrito metropolitano de Lisboa, a apenas unos 10 minutos del centro en transporte público, este hermoso lugar es un punto imperdible si planeas visitar esta ciudad. Por eso en unComo.com te explicamos cómo ir de Lisboa a Belem fácilmente.

También te puede interesar: Cómo ir del aeropuerto de Lisboa al centro

Ir de Lisboa a Belem en tren

Si quieres optar por una alternativa sencilla para ir de Lisboa a Belem, una buena opción es el tren. Aunque no es la vía más rápida sí es muy efectiva. Solo deberás tomar el tres desde Cais do Sodre (línea verde) con dirección a Cascais y bajar en la parada de Belem. Al salir podrás divisar la casa presidencial, pasar frente a los Pasteles de Belem y llegar al Monasterio para continuar tu ruta por este encantador lugar.

Cómo ir de Lisboa a Belem - Ir de Lisboa a Belem en tren

Ir de Lisboa a Belem en tranvía

Desde la plaza del Comercio, también conocida como Terreiro do Paço, en pleno centro de Lisboa, es posible tomar el tranvía 15E que te llevará a Belem. Este medio de transporte es uno de los más tradicionales de la ciudad, sin embargo la ruta 15E cuenta con nuevos tranvías en muy bien estado, que permiten hacer este recorrido de una manera interesante y sobre todo muy típica.

Cómo ir de Lisboa a Belem - Ir de Lisboa a Belem en tranvía

Ir de Lisboa a Belem en autobús

También es posible ir de Lisboa a Belem en autobús, con una amplia cantidad de líneas que pasan por distintos puntos de la ciudad. Los autobuses número 28, 727, 729, 751 y 201 cubren la ruta de destino, puedes consultar sus paradas en este mapa.

Cómo ir de Lisboa a Belem - Ir de Lisboa a Belem en autobús

Ir de Lisboa a Belem en coche

Para ir desde Lisboa a Belem en coche deberás tomar a la A5 y dirigirte hacia la salida 3 dirección Sintra/Amadora. Después sigue las señales hasta Alges/Belem e incorpórate a la N117. Las autopistas y vías portuguesas están muy bien señalizadas, por lo que no tendrás ningún problema en llegar a tu destino final.

Hoteles en Lisboa

Hay multitud de hoteles en Lisboa, de todos los precios aquí tienes una larga lista de Hoteles de todas las calidad, servicios y precio. Haz click encima del siguiente enlace: Hoteles en Lisboa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de Lisboa a Belem, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Cómo ir de Lisboa a Belem

Cómo ir de Lisboa a Belem
Imagen: commons.wikimedia.org
1 de 4
Cómo ir de Lisboa a Belem

Volver arriba