Compartir

Cómo ir de Barcelona a Sitges

Por Marta Vicente. Actualizado: 4 septiembre 2018
Cómo ir de Barcelona a Sitges

Sitges es una localidad perteneciente a la provincia de Barcelona que se encuentra ubicada a unos 40 km de distancia. Es una localidad costera ideal para visitar y a la que se puede acceder fácilmente desde Barcelona, allí disfrutarás del buen clima, sus playas y su especial ambiente festivo. En este artículo de unComo te mostramos las mejores rutas y los medios de transporte que puedes utilizar para ir de Barcelona a Sitges.

También te puede interesar: Qué ver en Sitges

Ir a Sitges en coche

Ir de Barcelona a Sitges en coche solo te llevará unos 40 minutos aproximadamente, por lo que es la forma más cómoda y rápida de viajar. Sigue estas indicaciones para hacer el trayecto en coche hasta Sitges:

  • Toma la B-10.
  • Contínua por E-90.
  • Luego, toma la salida 19 e incorpórate a B-20/C-32 en dirección Aeroport.
  • Continúa por C-32.
  • Por último toma la salida 30 hacia Sitges Centre. ¡Has llegado a tu destino!

Ir a Sitges en autobús

Otra opción es ir de Barcelona a Sitges en autobús. La compañía Mon Bus es la que cubre este trayecto. El recorrido se inicia desde Ronda Universitat, 33, pero tiene paradas, también, en Calle Sepúlveda, Plaza España, La Campana, Ciutat Judicial y Gran Via 2. Te recomendamos consultar todas las paradas en la web de Mon Bus, puesto que hay trayectos en los que hace parada en el Aeropuerto de Barcelona y el Hospital de Bellvitge.

El trayecto puede tener una duración aproximada de entre 40 o 55 minutos, en función de las paradas y el tráfico de ese día.

Ir a Sitges en tren

También puedes desplazarte desde Barcelona a Sitges en tren, ya que el servicio es regular y rápido. Debes tomar el tren de cercanías con dirección a San Vicenç de Calders en las estaciones de Sants, Passeig de Gràcia o Estació de França. El trayecto hasta Sitges tiene una duración estimada de 45 minutos. Consulta los horarios y la duración exacta en la página oficial de Renfe.

Desde la estación de tren del Aeropuerto El Prat, ubicada frente a la Terminal 2, también puedes coger el tren que llega a Sitges.

Hoteles y alojamiento en Sitges

Si deseas disponer del mejor alojamiento en la ciudad, mira esta lista de bonitos y económicos Hoteles en Sitges. ¡Realiza tu búsqueda y encuentra el hotel más adecuado para ti!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ir de Barcelona a Sitges, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario sobre Cómo ir de Barcelona a Sitges

4 comentarios
Zsolt Kapuvári / Sr./
Una consulta, por favor. Cómo se llega a Sitges desde Barcelona en un autobús esprés. Gracias de antemano por su respuesta.
Cordialmente
Zsolt Kapuvári Budapest-Hungría
CarmitaDanny Mejia
como ir de vilafranca del penedes aSitges
Su valoración:
Marcella
Muy buena información
Su valoración:
Heberto
Me han dado la informaciòn exacta que neesitaba.

Cómo ir de Barcelona a Sitges
Cómo ir de Barcelona a Sitges

Volver arriba