Cómo hacer una tapa para proteger un libro

Cómo hacer una tapa para proteger un libro

Seguro que en casa tienes algún libro o cuento favorito que te gusta más que los demás y quieres cuidar en especial. Aquí te enseñamos a preparar una funda para el libro. Antes de empezar piensa como quieras hacerlo. Cualquier idea puede dar mucho de sí. Para darle un toque espectacular, puedes utilizar la técnica de grattage. ¡Es muy sencilla y el resultado es muy vistoso! Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una tapa para proteger un libro

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo utiliza un trozo de papel lo suficientemente grande como para que pueda cubrir el libro. Pintalo entero de muchos colores distintos.

2

A continuación, cubre todo el papel con ceras de color negro. Igual como aparece en la imagen.

3

Con un palillo haz el dibujo que quieres que aparezca en la portada del libro y... ¡El dibujo aparece de distintos colores! Cuando lo hayas finalizado, aplicale una capa de glitter que le dará brillo y hará que no te ensucies con las ceras.

4

Si no quieres utilizar el glitter, utiliza el Plastifijador para acabar tu trabajo. Finalmente forra el libro y ya tendrás una bonitas cubiertas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una tapa para proteger un libro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.