Compartir

Cómo hacer una red para los peces

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una red para los peces

Otro aparejo de pesca que puedes hacer tú mismo es una red para pescar peces. No es nada complicado y el material que se necesita no es muy caro. Haciéndote tu mismo estos accesorios de pesca te ahorras algo de dinero y a la vez aprendes y te divierte haciéndolos Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una red para los peces.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo coger mejillones para pescar
Pasos a seguir:
1

Primero de todo endereza los ganchos de dos perchas de alambre, después tira hacia abajo de las barras de modo que ambas perchas tengan la forma que ves en el dibujo.

Cómo hacer una red para los peces - Paso 1
2

Luego pega con cinta adhesiva una percha con otra. Después átalas al extremo de un palo con un trozo de cuerda. Debes pones gran cantidad de cuerda y asegurarte de que está apretada.

3

A continuación recorta la parte superior de la red o malla hasta que tenga unos 35 cm de profundidad (a). Enhebra la cuerda por la aguja. Haz nudos en los extremos (b). dobla el extremo abierto de la red sobre la estructura de alambre. Cóselo a la misma con la cuerda dando muchas pasadas ©. si la red es demasiado grande frúncela un poco al coserla al alambre.

4

Para finalizar enrolla bastante cuerda por la parte de abajo del palo para formar un mango. Cúbrelo con cinta adhesiva impermeable y después cubre la cuerda del otro extremo del palo con cinta adhesiva también impermeable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una red para los peces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una red para los peces

1 comentario
Rafael Castro
Quiero aprender como hacer aparejos para pescar desde la orilla en el mar,vivo en el caribe,

Cómo hacer una red para los peces
1 de 5
Cómo hacer una red para los peces

Volver arriba