Cómo hacer una maleta para un fin de semana

Cómo hacer una maleta para un fin de semana

Los viajes de fin de semana son bastante corto para tener que preparar una maleta con muchas cosas. Esto quiere decir que necesitarás pocas cosas para tu destino y no necesitarás acarrear con grandes bultos. No cargues más de la cuenta y prepara una maleta con lo verdaderamente imprescindible. En este artículo de unComo te contamos con detalle cómo hacer una maleta para un fin de semana.

Pasos a seguir:
1

Para empezar, piensa que con un bolso de viaje tendrás más que suficiente, ya que son solo 2 días en el destino, vayas donde vayas. No tomes una maleta grande, no la necesitas. Sé rápida y eficiente, de esta forma harás una maleta pequeña.

2

Teniendo en cuenta al tipo de destino que vayas, prepara así tu maleta. Diferente si es playa, montaña, ciudad... Piensa en lo que verdaderamente vas a necesitar para esos días y piensa que llevas ropa puesta mientras realizas el viaje, con lo cual tienes que contar como posible conjunto para ponerte otro día.

3

Ya que vas a viajar por muy pocos días, olvídate de complementos y relájate durante esos días. No lleves muchos trajes para distintas ocasiones. Como vas de relax y de vacaciones, ropa cómoda, ropa ligera y que pese y ocupe poco. Llevas lo puesto y en todo caso un equipo de ropa más por si algún día necesitas cambiarte.

4

Olvídate de los zapatos. Durante un fin de semana, usa los mismos zapatos, los que lleves puestos para el viaje. Podrás prescindir, seguro, de la variedad. Llévate los más neutros y cómodos que te peguen con cualquier ropa y que te sirvan para estar a gusto. Desconecta y haz algo diferente sin cargas materiales.

5

Solo lo justo y necesario para ese par de noches, pero recuerda que si vas a un hotel, en el baño tienes de todo a tu disposición. No es necesario cargar con toallas, zapatillas, secador, jabón, etcétera. Allí lo encontrarás todo.

6

No cargues con aparatos electrónicos para un fin de semana que sales fuera, evítalo, Desconecta y disfruta del destino y la compañía. De esta forma, tu maleta podrás hacer que tu maleta pese menos.

7

Olvídate de los complementos variados para estos días: pendientes, collares, pulseras... Intenta llevar solo lo puesto, para que no necesites cargar con absolutamente nada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una maleta para un fin de semana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Haz una lista con los productos necesarios realmente.
  • No uses maletas grandes de viajes, son innecesarias para un solo fin de semana.