Cómo hacer una hélice de gran potencia de juguete

Cómo hacer una hélice de gran potencia de juguete

Un juego muy divertido es el que te presentamos a continuación. Verás como navega una botella. Si haces más de una podrías hacer competiciones con tus amigos mirando cual es la botella que aguanta más tiempos y va más lejos. Gira la hélice de esta lancha unas 20 veces. Ponla en el agua y ella sola navegará. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una hélice de gran potencia.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero mete un banda de goma elástica por dentro del tubo del bolígrafo. Pasa el fósforo por un extremo de la banda de goma. Por el otro extremo engancha un trozo de alambre doblado.

2

Para hacer la hélice dibuja la forma de un ocho de unos 6 cm de largo sobre el trozo de plástico. Recórtala y haz un agujero en el centro.

3

Luego mete los extremos del alambre por el agujerito de la hélice. Enróllalos bien fuerte en torno a la hélice, como ves en el dibujo.

4

A continuación sujeta la hélice por los extremos y tuerce el lado derecho en tu dirección y el lado izquierdo en sentido contrario.

5

Para finalizar envuelve toda la botella de plástico en el papel de estaño. Coloca a un costado el tubo del bolígrafo con la hélice sobresaliendo por el extremo plano de la botella. Coloca dos bandas de goma.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una hélice de gran potencia de juguete, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.