Cómo hacer una estrella giratoria

Cómo hacer una estrella giratoria

Un truco muy bueno y que dejarás sorprendidos a todos aquello que lo vean es la estrella giratoria. Sin tocar la estrella la podrás hacer girar sola. No es magia, lo que produce que gira la estrella si no la electricidad estática. Además los materiales que se necesitan son de muy fácil acceso, seguro que la mayoría los tienes en casa Si te interesa mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un estrella giratoria.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo pliega una pieza pequeña y cuadrada de papel delgado en cuatro dobleces. Córtalo como indican las instrucciones. Luego ábrelo en forma de estrella.

2

A continuación clava un palito en un pequeño montón de plastilina. O en una goma de borrar. Balancea la estrella sobre la cabeza del palito.

3

Luego peina tu cabello unas cuantas veces, luego pasa el peine cerca de las estrella y haz un círculo en el aire alrededor de ella. No toques la estrella: girará alrededor por sí misma.

4

Para probar a todos que no estás tocando la estrella coloca sobre ella un vaso vacío. Mueve el peine alrededor del vaso y la estrella girará dentro de él.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una estrella giratoria, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.