Cómo hacer una araña de papel que se levanta

Cómo hacer una araña de papel que se levanta

Hacer una araña de papel que se levanta es muy entretenido y mas aún si te gusta hacer manualidades. Esta figura tanto lo puede hacer un adulto como un niño y si quieres puedes hacer otras formar y animales. Te recomendamos que hagas mas de una araña con distintos estampados y colores. Cuando mas creativo seas mejor. Mira el siguiente artículo de unComo para saber cómo hacer una araña de papel que se levanta.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo dobla por la mitad una cartulina. Para la parte que va a sobresalir, usa otra cartulina del mismo ancho, pero más larga, y dibuja en ésta una araña de patas largas.

2

A continuación dobla la parte que va a sobresalir, como se indica y vuelve los bordes hacia dentro (son los extremos de las patas que vas a pegar). Recorta la araña.

3

Para finalizar pega las patas de la araña en el interior de la cartulina. Recuerda que la espalda doblada de la araña, no debe asomarse después de que la cartulina haya sido doblada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una araña de papel que se levanta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • Haz mas de una arañas de distintos estampados.