Cómo hacer un truco con agua

Cómo hacer un truco con agua

Toda la luz: la luz solar, la luz eléctrica y la del fuego, usualmente viaja en línea recta. Si pudiera ir alrededor de las esquinas, no habría sombras cuando el sol brilla en una habitación. Pero la luz hace cosas extrañas cuando va a través del aire y del agua. Un ejemplo es el de una moneda en un cuenco de agua. Mira el siguiente artículo de unComo para saber cómo se hace un truco con agua.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Echa una pequeña moneda dentro del envase de porcelana o de plástico. Inclínalo hasta que no puedas ver la moneda desde el borde igual como aparece la imagen.

2

Sostén el cuenco en la misma posición, de forma que no puedas ver la moneda. Echa agua lentamente dentro del envase y gradualmente la moneda reaparecerá.

3

Ahora sujeta de forma que puedas ve la moneda. Mueve el envase despacio mirando fijamente la moneda. Mientra observas parece que se mueve de arriba a abajo en el envase.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un truco con agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.