Compartir

Cómo hacer un perrito con materiales reciclados

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un perrito con materiales reciclados

El perrito móvil que te enseñamos ha hacer a continuación es ideal para regalar a un niño además es un regalo bastante original. Es muy fácil de hacer ya verás. Los materiales utilizados son muy accesibles seguro que tienes todo lo necesario por casa así como un tubo de papel higiénico por ejemplo. Si te interesa mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un perrito móvil.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer el juego de encestar la bola
Pasos a seguir:
1

Primero de todo se pasa la soguilla por el extremo largo del tarro uniéndolo con el vaso de un extremo al otro y se ata a un palito de más o menos 20 cm. de largo.

2

A continuación, lo mismo se ata el otro extremo, quedando el tarro de cuerpo y el vasito de cabeza del perrito.

3

Luego para las patitas se hacen 8 tubitos del cartón del papel higiénico de unos 5 cm. cada uno, los cuales se pasa por una tira de la soguilla pegando en un extremo en forma de U simulando la patita, se inserta 2 tubitos para una patita, los que se pegan a los 4 extremos.

4

Para finalizar se colocan sus orejas, también de cartón, los ojos y la cola, quedando listo un perrito gracioso y móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un perrito con materiales reciclados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un perrito con materiales reciclados

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un perrito con materiales reciclados
Cómo hacer un perrito con materiales reciclados

Volver arriba