Compartir

Cómo hacer un juego de tiro

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un juego de tiro

Cómo jugar al juego del tiro: Enciende el electro-imán y pega un clavo pequeño o clip a él. Tira el electro-imán hacia atrás y déjalo columpiarse. Apágalo y ve en qué número se ha pegado el clavo o clip. Escribe los puntos ganados por cada jugador. Si el clavo o clip sale fuera de la caja, el jugador pierde un punto. El jugador que consigue más puntos es el ganador. Mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer un juego de tiro.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una galería de tiro
Pasos a seguir:
1

Primero de todo sujeta los extremos de la caja con cinta. Pon la caja como está en el dibujo que hay a continuación.

Cómo hacer un juego de tiro - Paso 1
2

Luego pega las tiras de cartulina una a cada lado de la caja en un extremo. Dobla los extremos de las tiras de cartulina hasta que se toquen y pégalas con cinta.

Cómo hacer un juego de tiro - Paso 2
3

Después cuelga el electro-imán por encima del arco, para que se pueda columpiar fácilmente. Pega el cable a la parte de arriba del arco con cinta. Sujeta el cable a lo largo de una tira de la cartulina con cinta.

Cómo hacer un juego de tiro - Paso 3
4

Para finalizar dibuja líneas a lo ancho y a lo largo del papel. Escribe un número en cada cuadro poniendo los números más altos a los lados. Mete el papel en la caja.

Cómo hacer un juego de tiro - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un juego de tiro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un juego de tiro

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un juego de tiro
1 de 5
Cómo hacer un juego de tiro

Volver arriba