Compartir

Cómo hacer un jarrón transparente

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un jarrón transparente

Hay muchas maneras de hacer jarrones, de barro, de porcelana, de vidrio. El que te enseñamos aquí es el de vidrio. No es difícil, todo el mundo puede hacerlo. Además está muy bien porqué se hace con tres tubos de cristal que es donde irán las flores cómo puedes ver en la imagen inferior. Si quieres saber cómo se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un jarrón transparente.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una taza de cristal
Pasos a seguir:
1

Para empezar con un poco de gel derretido fijar los tres tubos al recorte de vidrio. Sujeta las 3 tiras de vidrio o cartón en forma perpendicular al vidrio de base, con rollos de plastilina, dos en los laterales de los tubos y uno en la base, para formar el perímetro del molde y darle contención al gel. Coloca recortes de cartón madera balsa entre los tubos a unos 3cm del borde superior. Volca el gel cubriendo los tubos y el interior del molde hasta lograr un espesor de unos 7mm. Deja endurecer y retira las barrera de contención.

Cómo hacer un jarrón transparente - Paso 1
2

A continuación agrega colorante al gel derretido. Coloca los cortantes sobre un recorte de vidrio y volca el gel en el interior de los mimos hasta lograr un espesor de unos 2mm

Cómo hacer un jarrón transparente - Paso 2
3

Cuando las aplicaciones aún estén tibias, desmóldalas del vidrio y adhierelas sobre el florero en forma decorativa.

Cómo hacer un jarrón transparente - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un jarrón transparente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un jarrón transparente

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un jarrón transparente
1 de 4
Cómo hacer un jarrón transparente

Volver arriba