Cómo hacer un interruptor

Cómo hacer un interruptor

Cuando creas un circuito cerrado para que se encienda la bombilla puedes hacer un interruptor. Este interruptor que te enseñamos ha hacer es útil y muy fácil de hacer. Además los materiales que necesitas para hacer el interruptor son muy baratos y muy accesibles. Seguro que la mayoría los tienes por casa y si no sola tendrás que comprar alguna cosa en concreto. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un interruptor.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo haz un pequeño agujero en un pedazo de cartón. Mantén el final del clip por encima del agujero y mete un pasador. Dobla las puntas hacia atrás por debajo del cartón.

2

Luego haz otro agujero al otro extremo del clip y mete otro pasador. Dobla hacia atrás las puntas, pero no deben tocar las del primer pasador.

3

A continuación da la vuelta al cartón y enrolla el final del cable alrededor de un pasador. Enrolla un extremo de otro cable alrededor del segundo pasador.

4

Después uno el extremo suelto de un cable al terminal de una batería. Enrolla el extremo del otro cable alrededor de un pasador sobre el portabombillas.

5

Para finalizar une un extremo de un tercer cable al terminal libre de la batería. Enrolla el otro extremo alrededor del pasador libre sobre el portabombillas. Se enciende de este modo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un interruptor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.