Compartir

Cómo hacer un faro con una pila

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un faro con una pila

Hacer este faro te puede ser muy útil en momentos determinados. Si la bombilla no te funciona comprueba que el cable esté firmemente sujeto alrededor de los terminales de la batería y que tú has hecho un circuito correcto, que no haya hilo desnudos tocándose entre sí. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un faro.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo jugar al dominó
Pasos a seguir:
1

Primero de todo une el cabo de un cable a cada uno de los tornillos que van sobre el portabombillas.

Cómo hacer un faro con una pila - Paso 1
2

Después enrolla la cortina alrededor del portabombillas, con el cable por fuera como indica el dibujo. Pega el rollo con cinta y luego pega el cable al rubo de la cinta.

3

A continuación enrolla el cabo de un cable del portabombillas alrededor de uno de los pasadores del interruptor. Une el otro cable del portabombillas a un terminal de la batería.

4

Luego enrolla el tercer cable alrededor del pasador libre sobre el interruptor. Junta el otro extremo del cable al segundo terminal de la batería.

5

Para finalizar cubre la cartulina con papel y pégalo. Sostén el tubo hacia arriba y aprieta la plastilina alrededor de la base. Coloca una jarra o frasco de vidrio sobre la bombilla y pégala con cinta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un faro con una pila, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un faro con una pila

2 comentarios
Evelyn Ortega Diaz
Si quieres saber como láser un faro con una pila ve los vídeos de gogle es mejor ver los vídeos de gogle busca mas cosas en gogle de dan respuestas de cualquier cosas que tedan resultados de cual quiere cosa
Evelyn Ortega Diaz
Si quieres saber como láser un faro con una pila ve los vídeos

Cómo hacer un faro con una pila
1 de 6
Cómo hacer un faro con una pila

Volver arriba