Compartir

Cómo hacer un fantasma de papel

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un fantasma de papel

Con el papel puedes hacer cantidades de juegos y figuras muy divertidas y elaboradas. Hay algunas que son muy difíciles pero otras que son bastante simples como la que te presentamos a continuación que es un fantasma de papel. Es importante que te salga bien la forma pero también a la hora de dibujarlo ya que quedará mucho mejor. Mira el siguiente artículo de unComo para saber cómo hacer un fantasma de papel.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un ciclista truquista de papel
Pasos a seguir:
1

Primero de todo usa un papel el doble de largo que de ancho. Dóblalo por la mitad, como se ve en el dibujo. Dobla también la parte superior desde el centro del doblez al borde y repite varías veces, para marcarlo bien.

Cómo hacer un fantasma de papel - Paso 1
2

Después abre la cartulina y vuelve a doblarla a lo ancho, como se ve en el dibujo.

3

A continuación cierra ahora la cartulina y saca hacia afuera la parte de dentro.

4

Para finalizar dobla de nuevo a lo largo y corta un poco menos de la mitad del triángulo de la figura doblada del dibujo número 1. Al abrir se levantará la parte de en medio. Tienes que dibujar y decorar la parte que se va a levantar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un fantasma de papel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un fantasma de papel

1 comentario
Pablo
Cómo se llama el libro del que has sacado eso, el de la araña que se levanta y las arañas saltarinas?? Es que se que es de un libro, porque yo lo tenía de niño, pero no recuerdo cual era...

Cómo hacer un fantasma de papel
1 de 5
Cómo hacer un fantasma de papel

Volver arriba