Cómo hacer un estuche de boyas de pesca

Cómo hacer un estuche de boyas de pesca

Un accesorio imprescindible es el estuche de boyas para pescar. En él, como el nombre indica, guardas las boyas que se ponen en el anzuelo. Según si llevas muchas o pocas boyas el estuche tendrá que ser de una mida o otra. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un estuche de boyas de pesca.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo pega un trozo de goma espuma en la tapa por dentro dejando libres unos 2 cm a los lados (a). Pega también goma espuma al fondo de la caja (b).

2

A continuación haz tres agujero con las tijeras en los dos extremos de la caja. Pasa un trocito de elástico de goma por cada par de agujeros como ves en el dibujo y anuda los extremos.

3

Después haz cinco agujeros en los lados opuestos de la caja de plástico. Pasa un trocito de elástico de goma por cada par de agujeros. Haz nudos en los extremos.

4

Para finalizar coloca las boyas largas bajo las gomas de la tapa de la caja (a) y las gruesas bajo los elásticos del fondo de la caja (b).

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un estuche de boyas de pesca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.