Cómo hacer un boya de cañón de pluma para pescar

Cómo hacer un boya de cañón de pluma para pescar

Aquí te presentamos una boya flotante para gua dulce. Cuanto más largas sean mayor peso necesitarán debajo para mantener a flote en el agua. Pega siempre los extremos de la boya hacía arriba para taponarlos y hacerlos que se tensen en el agua. Deja secar el pegamento antes de pintarlas. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un aboya de cañón de pluma.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

La parte más gruesa de la pluma, ráspala totalmente hasta la altura de 12 cm (a). Córtala. Este es el cañón. Corta la parte más delgada hasta que esté tan fina como un fósforo. Pega los dos lados (b).

2

Luego frota el cañón con papel de lija. Haz una anilla de alambre en el lado más fino (a). Enrolla bastante hilo entorno a los extremos del alambre y cúbrelo con pegamento (b). A esto se le llama lanzadera.

3

Para finalizar pinta de un color fuerte unos tres cm del extremo grueso del cañón. El resto lo pintas de un color más oscuro. Deja que se seque. Después pasa un anilla de goma por el lado más grueso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un boya de cañón de pluma para pescar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.