Cómo hacer un bosque con plastilina

Cómo hacer un bosque con plastilina

Esta manualidad consiste en que se hagan los arboles de plastilina. Una forma interesante de hacerlo es que cada niño haga un árbol y luego se les pide que los pongan todos juntos para que tengan conciencia de que entre todos han creado un bosque y que tienen que cuidarlo porque es de todos. No es nada difícil hacerlo por eso es ideal para niños pequeños. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un bosque.

Necesitarás:
  • Plastilina de colores
  • Lápices de colore s
  • Hojas, hierba y arena
Pasos a seguir:
1

Primero de todo con la plastilina marrón moldea el tronco y las ramas. Para la copa, puedes mezclar diferentes tonos de verde y crear un efecto más luminoso.

2

Luego une la copa con el tronco y acabas de modelar la copa con la forma que más te guste: redonda, aplastada, alargada...

3

A continuación para hacer el suelo del bosque, afilas los lápices de colores y guardas los restos.

4

Para finalizar pones todos los árboles juntos y decoras el suelo con hojas, arena, hierba y los restos de sacar punta a los lápices. ¡El resultado es muy original!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un bosque con plastilina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.