Compartir

Cómo hacer un avión con cartones

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un avión con cartones

A continuación te enseñamos a hacer un avión de cartón de forma muy simple y fácil. No es un avión muy complicado de hacer. Si te gusta jugar con aviones también disfrutarás haciéndolos, además puedes pintar y decorarlo como quieras. Te recomendamos que hagas más de uno y los decores de formas distintas. Te será más divertido si después quieres jugar con ellos. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un avión de cartón.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un avión
Pasos a seguir:
1

Para empezar tienes que conseguir las bandejas en supermercados. No deben ser muy gruesas para que puedan cortar bien

2

A continuación haz una plantilla en cartón del ala y la aleta trasera del avión y luego con esta plantilla se dibuja sobre las bandejas las dos alas y la aleta y se corta.

3

Luego se pinta el cilindro con témpera. Con un cutter recorta los cartones de huevos que te servirán como morro del avión.

4

Para finalizar con la silicona caliente pegas las alas, la aleta trasera y el morro. Si quieres puedes decorar el avión con gomets (ventanas, alas…). Esto ya a tú gusto y estilo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un avión con cartones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un avión con cartones

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un avión con cartones
Cómo hacer un avión con cartones

Volver arriba