Cómo hacer sombras chinescas

Cómo hacer sombras chinescas

Las sobras chinescas se crean al enlazar los dedos de las manos de distintas maneras, para plasmar sobre la pared la forma de algún animal, objeto, monstruos, etc. Tienes que practicar un poco para que te salgan bien, pero pasaras un buen rato con tus amigos o familiares. A continuación te explicamos que tienes que hacer para conseguir las condiciones adecuadas para crear las sombras y te enseñamos algunas posiciones de las manos, para crear sombras chinescas de animales.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para hace estas sombras tienes que cerrar todas las luces excepto la de una lámpara. Situa esta lámpara de forma que ilumine una pared desnuda. Tus manos tienen que estar a 1 metro de la luz y a 1,3 metros de la pared aproximadamente. Cuando más cerca estes de la luz, más grandes serán las sombras. En el dibujo de la introducción podrás ver la posición correcta de la luz y como se hace un conejo. En los siguientes pasos te mostramos más ejemplos de animales.

2

GANSO CANTANDO

3

GALLO MOLESTO

4

LOBO PERVERSO

5

OSO FEROZ

6

MACHO CABRÍO

7

TEMIBLE ELEFANTE

8

CERDO PINTORESCO

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer sombras chinescas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • Puedes crear muchas más formas, solo ves moviendo los dedos y experimenta.