Maletas

Cómo hacer para que el equipaje pese menos

Cómo hacer para que el equipaje pese menos

El equipaje pesado puede hacer que su viaje se dificulte. Las compañías aéreas tienen estrictas restricciones en el peso de su equipaje, si esto no se tiene en cuenta podrá tener multas importantes. Si va a viajar en coche o tren, las bolsas pesadas puede ser difíciles de levantar y maniobrar. Los pasajeros de cruceros tienen menos problemas con las maletas pesadas ya que los maleteros se las llevan desde el muelle a la cabina, pero sí hay limitaciones de espacio en muchos de los camarotes, las bolsas pesadas puede ser engorrosas. La elección de una maleta ligera es su mejor opción. Saber cómo hacer las maletas, es el factor más importante para aligerar su equipaje.

Pasos a seguir:
1

Seleccione una bolsa para su viaje. No cargue muchas cosas en el mismo, es imprescindible limitarse en lo que lleva. Elija una bolsa que se adapte a sus necesidades en función del tamaño y forma y ​​considere su peso. Muchos fabricantes importantes han creado líneas de bolsas ligeras.

2

Organizar en la cama o en el suelo, todos los artículos que usted planea llevar en la maleta. Cambiar objetos pesados ​​por otros más ligeros: por ejemplo zapatos de trekking por zapatillas deportivas, pantalones de vestir por ropa de tela, haga lo mismo con el resto de la vestimenta. La diferencia en la composición del material de cada pieza, puede reducir el peso total de su equipaje de manera significativa.

3

Eliminar las redundancias en su lista de empaque. Elija una chaqueta azul marino que puede ser utilizada para la noche y reuniones durante el día. Lleve unos mocasines en vez de zapatos con cordones para vestir con ropa formal y casual. Las señoras puede considerar empacar camisas que se pueden vestir durante el día y vestidos con un collar o un accesorio ligero, para ocasiones más formales.

4

Artículos de tocador son a menudo los objetos más pesados ​​en una maleta. Los champús y lociones, crema de afeitar y cremas para la piel, a menudo están disponibles en pequeños tamaños como para un viaje. En lugar de empacar todos sus artículos favoritos, lleve pequeñas cantidades en contenedores sellados y si necesita comprar más, de seguro podrá hacerlo durante el viaje.

5

Lleve sólo lo básico en lo que respecta a la electrónica y comodidades. Trate de encontrar entretenimiento en fuentes locales. Olvídese de la almohada para el cuello y utilice una camiseta en su lugar. Los libros de bolsillo puede sumar peso en su equipaje, trate de ser un lector de libros electrónicos.

6

Sustituya su ordenador portátil, por un netbook compacta y asegúrese de llevar baterías para aquellos elementos electrónicos que necesiten. Las baterías de reemplazo pueden ser compradas en cualquier lugar, mientras que los cargadores y convertidores debe llevarlos en el equipaje para que pese menos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer para que el equipaje pese menos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos
  • Si pone en la maleta una gran variedad de vestimenta de color, recuerde que quizás no tenga muchas opciones de combinación. Lleve vestimenta de colores discretos así, podrá crear una variedad de combinaciones.
  • Considere lavar la ropa en los viajes que duran dos semanas o más. Si usted reutiliza la ropa, puede reducir enormemente la cantidad.
  • No se exceda en sus maletas. Recuerde que puede recoger objetos y necesidades en el camino y éstos necesitarán un lugar en su equipaje.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
salome
muy útiles sus aportes pero necesito ver donde sale el numero de confirmación para el web chekin
Usuario Anónimo
LO QUE DICE, ES LO LÓGICO PARA CUALQUIER PERSONA
salome
pero me puedes ayudar
Cómo hacer para que el equipaje pese menos
X