Compartir
Compartir en:

Cómo hacer juguetes de peluche en casa

Paso a paso
Valoración: 3,4 (18 votos)
9 veces compartido
 
Cómo hacer juguetes de peluche en casa

En este artículo te vamos a explicar como hacer animales de peluche paso a paso, verás que es muy fácil y no se requiere grandes conocimientos de costura sino un poco de paciencia y seguir los pasos que te indicamos a continuación. El juguete de peluche que te vamos a enseñar tienen forma de globo y van a ser muy divertidos para tus hijos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo arreglar la voz de un juguete
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tenemos que hacer es recopilar los elementos necesarios para hacer el peluche para nuestros niños. Necesitaremos: 1 par de medias de las niñas, 12, 13 años de relleno del peluche usaremos Poliester. Pequeñas bandas de goma. Seda del bordado negro. Hilo blanco resistente. Kite de costura con aguja

2

Cortamos la media de niña en dos partes, una con la pierna y en la otra parte dejamos el resto de la media. El trozo de una pierna será como un chorizo que rellenaremos con el polyester. Es muy fácil este paso para hacer el animalito de peluche.

3

Una vez ya está lleno ataremos el extremo abierto con hilo blanco muy resistente, como he comentado el efecto es de haber hecho un chorizo, debe estar bastante lleno.

4

Después haremos una de las partes más importantes de la fabricación de este peluche, poner hilo en distintas partes del churro, las medidas son las siguientes:

  • Cara: 4 centímetros
  • Oreja: 8 centímetros
  • Oreja: 8 centímetros
  • Cuerpo: : 3 centímetros
  • Brazo: 3 centímetros
  • Brazo: 3 centímetros
  • Pierna: 8 centímetros
  • Pierna: 8 centímetros
  • Cola: Lo que sobre del nudo hecho para cerrar el rulo.
5

Gira las secciones al mismo tiempo que aseguras que el hilo no se rompe. Ata los oídos juntos, los brazos juntos y las piernas juntas.

Por último, añadir los ojos mediante la creación de nudos franceses con el hilo de bordar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer juguetes de peluche en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer juguetes de peluche en casa

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer juguetes de peluche en casa
1 de 6
Cómo hacer juguetes de peluche en casa