Compartir
Compartir en:

Cómo hacer el nudo del ahorcado

Paso a paso
3 comentarios
34 veces compartido
 
Cómo hacer el nudo del ahorcado

El nudo del ahorcado, es el típico nudo que todo el mundo quiere saber hacer, pues es el típico nudo que todo el mundo ha visto alguna vez por la televisión, donde el nudo del ahorcado es conocido por el macabro uso que se le ha dado. Sin embargo, la realidad, es que el nudo del ahorcado puede ser muy útil para salvar vidas, pues se puede lanzar a una persona que se está ahogando y está se lo coloca por debajo de sus brazos, como si el nudo la abrazara.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un nudo llano
Instrucciones:
1

Con el cabo debes hacer una forma de S.

2

Seguidamente, debes pasar uno de los extremos a través de una presilla.Piensa que debes dejar bastante cabo para poder realizar la gaza.

3

Debes dar varias vueltas alrededor, tantas como quieras.

4

Finalmente, debes pasar el chicote por en medio de la otra gaza.

5

Para apretar el nudo, debes jalar la primera gaza.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el nudo del ahorcado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo hacer el nudo del ahorcado

3 comentarios
Su valoración:
Juan Carlos
!JAMÁS! uses este nudo para alzar a alguien que se esta ahogando como recomienda el autor. Lo único que conseguirás es matar al la víctima pues cuando tires de él para sacarlo, el nudo se cerrará sobre su cuerpo impidiendo respira tras fracturarle las costillas y reventarle órganos internos. Este nudo es útil para anclajes de carpas, tiendas de campaña, fijar carga en vehículos etc... NUNCA lo uses sobre un cuerpo humano o animal o cualquier extremidad.
María
Gracias, ahora puedo suicidarme.
Pablo
Gracias a Dios hay buenas personas como estas. Yo también buscaba como suicidarme. Por fin aprendí como hacer este nudo!
raul
el que publico esto como no se va a la concha de su madre, y si no sos de la campora debes ser hijo de un peronista fracasado como todos.
Mr-Knot
Colega relaja, que a pesar de su nombre es un nudo tradicional marítimo. Otra cosa es que por sus cualidades sea optimo para ahorcar.

Cómo hacer el nudo del ahorcado
1 de 4
Cómo hacer el nudo del ahorcado