Compartir

Cómo hacer el juego del bombardeo

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el juego del bombardeo

Cómo se juega al juego del bombardeo: enciende el electro-imán y sujeta un pequeño tornillo o clavo a él. Empuja la bandeja de la caja de fósforos suavemente con tu dedo para que se balancee. Ahora apágalo y trata de que el tornillo o clavo caiga dentro de la bandeja, mientras ésta está todavía balanceándose. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer el juego del bombardeo

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo coloca la caja en el centro de cada pieza del cartón y traza líneas a los lados. Dobla a lo largo de las líneas. Haz una ranura en la parte superior de cada pieza en el medio.

Cómo hacer el juego del bombardeo - Paso 1
2

Después llena la caja con el papel de periódico arrugado, pero deja sitio suficiente en un extremo para la batería. Haz dos agujeros en la caja como se ve en el dibujo.

Cómo hacer el juego del bombardeo - Paso 2
3

Luego mete las dos piezas de cable del electro-imán a través del agujero superior y sácalas a través del final de la caja. Une la punta de un cable a un terminal de la batería.

Cómo hacer el juego del bombardeo - Paso 3
4

Enrosca las puntas de dos nuevos cables alrededor de dos pasadores en el interruptor. Introduce las puntas a través del agujero en un lado de la caja y sácalas hacia afuera. Une un cable del interruptor al terminal libre de la batería. Enrosca el otro cable, con el cable libre del electro-imán.

Cómo hacer el juego del bombardeo - Paso 4
5

A continuación coloca la batería en la caja y mete todo el cable dentro. Pega el extremo de abajo a la caja con cinta. Sostén las piezas grandes de cartón hacia arriba en los extremos de la caja y pégalas con cinta. Introduce la tira de cartón en las ranuras para hacer una barra que atraviese la parte superior.

Cómo hacer el juego del bombardeo - Paso 5
6

Después sujeta el electro-imán en la mitad de la barra que cruza con cinta. Sujeta el cable a lo largo de la barra y a lo largo de la pieza de cartón.

Cómo hacer el juego del bombardeo - Paso 6
7

Para finalizar cuelga los hilos sobre la barra que cruza. Pega las puntas de los hilos en las esquinas de la caja de fósforos con cinta. Separa los hilos para que la bandeja esté nivelada y se balancee libremente.

Cómo hacer el juego del bombardeo - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el juego del bombardeo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario sobre Cómo hacer el juego del bombardeo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer el juego del bombardeo
1 de 8
Cómo hacer el juego del bombardeo

Volver arriba