Cómo hacer el juego de pescar peces

Cómo hacer el juego de pescar peces

Haz este juego de pesca y haz carreras para ver quién puede pescar más peces rápidamente. Cuantos más imanes tengas más gente podrá jugar y más divertido será el juego. Coloca los peces de papel de estaño en una palangana con agua. Pesca los peces con el imán sujeto al hilo. Si dos jugadores capturan el mismo pez lo quinta de su imán y lo devuelven a la palangana. El jugador que tenga más peces al final es el ganador. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer el juego de pescar peces.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo corta papel de estaño en forma de peces. Si doblas el papel puedes cortar varios a la vez. Pon un clip en cada pez.

2

A continuación ata un imán de cada cuerda. Ata el otro extremo de la cuerda a la punta de un palito. Mantenlo fijo con cinta adhesiva.

3

Después pinta los peces de distintos colores y escribe un número en cada uno de los peces y pon un clip igual como aparece en la imagen.

4

Para finalizar coloca los peces en una palangana seca y péscalos con los imanes. Cada jugador suma los números de cada pez que ha capturado. El que tiene mayor puntuación gana.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el juego de pescar peces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.