Compartir
Compartir en:

Cómo hacer el juego de los huevos volantes

Paso a paso
Valoración: 4,3 (11 votos)
7 veces compartido
 
Cómo hacer el juego de los huevos volantes

Este juego es muy fácil de preparar y de jugar, lo que no resulta tan fácil es acertar el portahuevos en uno de los huecos. Puedes jugar solo o con amigos, pero es mucho mas divertido si compartes el juego con dos o tres personar ya que será mucho mas dinámico y entretenido. Si quieres saber hacer este juego mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer el juego de los huevos volantes.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer el juego del aro
Pasos a seguir:
1

Quita las tapas o parte superior de las cajas de huevos y tíralas. Recorta los seis porta-huevos de la parte inferior de una de ellas y pinta cada huevera de diferente color.

2

A continuación déjalos secar. Pinta los seis huecos de la otra caja de huevos con los mismos colores de los porta-huevos. Fíjate en el dibujo.

3

Coloca la parte interior pintada de la caja de huevos en el suelo. Coloca un tenedor a unos 45 cm de la caja. Para jugar, coloca un porta-huevos con la parte abierta hacia arriba, en el tenedor. Mueve bruscamente el tenedor hacia abajo y trata de meter de un golpe el porta-huevos en uno de los huecos. Un porta-huevos que caiga en el hueco del mismo color, marca el doble.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el juego de los huevos volantes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer el juego de los huevos volantes

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer el juego de los huevos volantes
1 de 4
Cómo hacer el juego de los huevos volantes