Compartir

Cómo hacer el juego de la mano firme

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el juego de la mano firme

Un juego divertido y entretenido es el que te presentamos a continuación. Lo que tienes que hacer es intenta pasar el lazo por encima del alambre sin encender la bombilla. Cuantas más curvas hagas en el alambre más difícil será el juego. Mira el siguiente artículo de un.Como, cómo hacer el juego de la mano firme.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero dobla el pedazo pequeño de alambre para hacer un lazo en la punta. Haz curvas en el otro pedazo de alambre como se ve en el dibujo, pero deja un camino libre para el lazo.

Cómo hacer el juego de la mano firme - Paso 1
2

Luego mete el alambre curvado a través del lazo. Haz dos pequeño agujeros en la tapa de la caja y mete las puntas de los alambres curvados dentro de ellos.

Cómo hacer el juego de la mano firme - Paso 2
3

Después enrosca la punta de un pedazo de cable alrededor de la punta de un alambre curvado. Dobla las puntas hacia atrás y pégalas a la tapa con cinta.

Cómo hacer el juego de la mano firme - Paso 3
4

A continuación enrolla las puntas de dos nuevos pedazos de cable alrededor de los dos pasadores en el portabombillas.

Cómo hacer el juego de la mano firme - Paso 4
5

Haz un agujero a la tapa de la caja suficientemente grande para una bombilla. Empuja la bombilla desde la parte de dentro y pega el portabombillas a la tapa con cinta.

Cómo hacer el juego de la mano firme - Paso 5
6

Luego haz un pequeño agujero a la tapa de la caja y mete allí la punta de un cable del portabombillas. Une la punta libre del otro cable a un terminal de la batería. Une el cable del alambre curvado, al segundo terminal de la batería.

Cómo hacer el juego de la mano firme - Paso 6
7

Para finalizar pon la batería dentro de la caja y mete todos los cables también. Pon la tapa encima de la caja. Enrosca la punta del alambre que tiene el lazo, alrededor del cable que sale por el agujero en la tapa de la caja. El juego ya está listo!

Cómo hacer el juego de la mano firme - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el juego de la mano firme, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario sobre Cómo hacer el juego de la mano firme

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer el juego de la mano firme
1 de 8
Cómo hacer el juego de la mano firme

Volver arriba