Compartir
Compartir en:

Cómo hacer crecer cristales

Paso a paso
1 comentario
5 veces compartido
 
Cómo hacer crecer cristales

Este experimento te sorprenderá muchos ya que puedes conseguir crear cristales removiendo sal, azúcar o sosa en agua muy caliente. Déjalos crecer en un lugar templado y verás como cada día hay unos pocos más y al final hay tantos que se unen formando una masa. Si quieres saber como se hace mira el siguiente artículo de unComo cómo hacer crecer cristales.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Pon una cuchara dentro de la jarra para evitar que el agua caliente la rompa, echa agua lentamente hasta llenar la jarra.

2

Luego echa varias cucharillas de sosa en el agua y remueve hasta que se disuelva. Echa más sosa y revuelve de nuevo.

3

Coloca la jarra en un cuenco con agua muy caliente para mantener el agua. Sigue echando sosa y removiendo hasta que ya no se disuelva.

4

Para finalizar ata un clip en el extremo de un trozo de hilo y ata el otro extremo del hilo alrededor del lápiz. Mete el clip dentro de la jarra. Enrolla el hilo en el lápiz hasta que el clip cuelgue como se ve.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer crecer cristales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer crecer cristales

1 comentario
Usuario Anónimo
por que es muy sencillo y lo tengo que hacer en la colegio para mostrarlo y se necesita para hacerlo muchos días

Cómo hacer crecer cristales
1 de 5
Cómo hacer crecer cristales