Cómo hacer carreras de barcos con corchos

Cómo hacer carreras de barcos con corchos

Haz barcos de corchos y ponlos a flotar en una bandeja con agua. Colorea las velas de papel si quieres. Cada jugador sostiene un palo con un imán debajo de la bandeja y mueve un barco a través del agua. Así podéis hacer carreras de barcos. Coloca la bandeja sobre dos pilas de libros, asegurándote de que está nivelada Echa en la bandeja agua, hasta que tenga una profundidad de aproximadamente 3 cm. Pon a flotar los barcos y la boya en el agua. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer carreras de barcos con corchos.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Primero de todo dobla un extremo de cada clip e introduce un extremo dentro de cada corcho igual como aparece en la image.

2

Después introduce una aguja en el otro lado de cada corcho. Corta pequeños triángulos de papel y pégalos con cinta com velas a las agujas en los corchos.

3

A continuación coloca un imán en un extremo de cada palo y pégalo firmemente con cinta.

4

Para finalizar haz una boya de corcho para que los barcos corran alrededor. Mete un clavo en un extremo del corcho y una aguja en el otro. Corta una pequeña bandera de papel y fíjala a la aguja con cinta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer carreras de barcos con corchos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.